Violencia intrafamiliar en Michoacán: Aportaciones académicas para la intervención


Pues me he tardado en escribir porque ahora sí se me juntó lo lavado con lo planchado. Escribo esto desde Pátzcuaro con la novedad que la visita de mis amigas del CREFAL  (Gloria Murga y Marianela Núnez) me trajo después una invitación a presentar en un seminario internacional sobre violencia intrafamiliar la experiencia que tuvimos con el proyecto de intervención educativa “SER MUJER”, del que recientemente (o sea, el sábado pasado) terminé el informe final.

 

Así pues, a continuación les comparto tanto el informe final como el material que mañana miércoles a las 5 de la tarde me toca presentar (sí, como obsesiva compulsiva que soy, son las 9:21 y sigo corrigiendo el material jajajaja).

 

Besos y abrazos y ¡¡¡¡deséenme suerte!!!!!

 

INFORME FINAL Y DIAPOSITIVAS PRESENTADAS

 

 

 http://static.scribd.com/FlashPaperS3_7.swf?guid=53qr1cxyamnv1&document_id=903244&INITIAL_VIEW=width

 http://static.scribd.com/FlashPaperS3_7.swf?guid=9eqg9kbqlahxk&document_id=527770&INITIAL_VIEW=page

One comment

  1. Pino robles · noviembre 28, 2007

    MUCHA SUERTE, LA MERECES DESPUES DE TANTO TRABAJO FELICIDADES

    Me gusta

Responder

