Mis melodías favoritas para la época navideña II


 “Silent Night”
Josh Groban

Esta fue la primera melodía navideña que me enseñaron a cantar en la escuela. La anécdota es curiosa porque la maestra quería la letra y yo le llevé la de un ¡¡himnario de nuestra iglesia!! (tendría 9 años, aproximadamente). La maestra le quitó dos que tres palabritas alusivas a Dios (ya saben, la educación es Laica, ¿¿verdad Calderón???, ¿¿VERDAD??). Y todos terminamos cantando la versión de “Noche de Amor, Noche de Paz” de la Iglesia Pentecostés. Yo terminé alejándome con el paso de los años de las agrupaciones religiosas (más no de ciertos preceptos básicos) pero nunca de esta canción que me recuerda mucho mis navidades de infancia.

Ahora bien, desde que supe que salió el disco de “Noel” de mi amor platónico de Josh Groban (se acepta como regalo de navidad…… Me refiero al disco….. Bueno, también él, jajaja) no me pude resistir la tentación de incluir una versión de el y esta pieza me gusta mucho como la interpreta (bueno, la verdad me gusta todo lo que hace para qué me hago loca).
 

Responder

