Paris, Je T’Aime (Cuarta parte)


Place des Fêtes 

 “Un hombre cae moribundo en plena Plaza des Fêtes. Sophie,
una doctora joven e inexperta, corre a atenderle para reparar en el hecho de
que ya se han encontrado anteriormente.”

Creo que es una de
las historias más redondas en todos los sentidos. Involucra drama en varios
niveles: en el social (el hombre es inmigrante), en el emocional. Pero sobre
todo, la actitud del hombre ante la tragedia, su tragedia, creo que lo convierte
además en un héroe. Es otra de las historias simplemente INOLVIDABLES.

 

“- ¿Tomarías un café conmigo?, por favor…¿Puedo
masajear tus pies?
– ¿Por qué quieres masajear mis pies?
– Porque tus pies te duelen.
– ¿De verdad?
– Corriste toda la noche en mis sueños…”

 

Escrita y dirigida por
Oliver Schmitz
Seydou Boro (Hassan)

Aïssa Maïga (Sophie)

Responder

