Gracias…


 
Es lo menos que puedo expresar. Pensé que ayer sería un día normal como cualquier otro (no es mi ideal eso de cumplir años entre semana laboral).

Temía ponerme melancólica como me suele suceder en vísperas de cada aniversario pero no fue así, todo el día me sentí serena y tranquila pero al mismo tiempo feliz, pero no eufórica, sino en el sentido de que me sentía en armonía, en equilibrio.

No recibí ningún regalo físico o material (y apenas caigo en la cuenta de eso) pero ni lo tuve presente y ahora realmente me importa poco porque fueron los detalles que me alegraron el día, el que la gente que quieres se acuerde de ti y que de una u otra forma te manifieste ese cariño lo que me hizo sentir muy, muy AFORTUNADA de tenerlos a mi alrededor.

homerDesde el primer mensajito de la mañana que recibí de mi Corazón rojo y más tarde los de sus hermanos y familia, las llamadas de mis hermanos y mis padres, los mensajes de mis amigas y amigos, mi "coma" me invito la comida del día (se me hizo un lindo detalle), los abrazos de los compañeros de la oficina, las felicitaciones de mis superiores, las mañanitas sorpresa que me cantaron todos mis compañeros varones lidereados por mi jefe y el posterior "conbebio" que se sacaron bajo la manga y armaron de improviso hicieron que el día fuera realmente especial.

No se me malinterprete. No es vana presunción, nada mas alejado de la realidad. Al contrario, estas líneas son dedicadas en agradecimiento a ustedes que hicieron que ayer fuera un día especial y me hicieron sentir especial.

Risa¡¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!Abrazo a la derecha

Responder

