Cashback



“Hace mucho tiempo quería saber lo que era el amor.
El amor esta ahí si quieres que esté.
Sólo tienes que ver que está envuelto en belleza y oculto entre los segundos de la vida.
Sino te detienes un momento, tal vez te lo pierdas”.

Con esta frase termina una  hermosa y entretenida película inglesa llamada “Cashback” o “Belleza invaluable” como se llamó en México y que acabo de ver en mi maratón de películas de este fin de semana.Es una interesante visión esteta  sobre sobre la belleza femenina, el amor, la temporaliad dentro de un marco de cotidianeidad. Y además es muuuy entretenida.

Al buscar la escena final de la película (que me pareció muy poética visualmente) me topé con la sorpresa que originalmente fue un cortometraje nominado al premio Oscar en el 2006 y, debido al éxito del mismo, se hizo el largometraje. Ambos, corto y largometraje, valen mucho la pena.

Aunque es justo mencionar que el tópico del amor solamente aparece en el largometraje, eso sí  muy bien desarrollado y esto creo que enriquece más aún la propuesta.

Yo he quedado fascinada con la película, lo he de confesar.

Finalmente, adjunto a este enlace podrán ver el cortrometraje completo aquí.

Hubiera deseado incluirlo en el blog pero el código que ponen en video google para incrustarlo algo tiene (o algo me falta entender a mi) que no “pega” correctamente aquí. Por lo tanto, al final, he puesto la primera mitad del cortometraje que encontré en You Tube.

 

     

 

Responder

