Resultados de la Jornada Electoral


A 7 días de la jornada electoral por fin ya tenemos resultados. Estoy contenta, cansada pero muy satisfecha. Nos fue excelente. Los resultados reflejan el trabajo arduo y comprometido de los 114 capacitadores y los 13 supervisores apegados a la estrategia distrital que les señalamos al inicio del proceso electoral.

Tuvimos solo 7 funcionarios de casilla tomados de la fila de 2485 en total. Solo hubo 4 incidentes reportados. Todos los 355 paquetes electorales llegaron sin alteración. Solo se abrieron 38 paquetes electorales de los cuales 14 fueron por causas relacionadas a la calidad de la capacitación.

Me siento satisfecha y agradecida de haber trabajado con todos ell@s. Si algun@ de ell@s lee estas líneas reciban mi agradecimiento. A unos ya se los dije en la últiima mesa de trabajo realizada el día de hoy y a otros se los diré en la mesa de trabajo de mañana.

Ustedes, capacitadores y supervisores son la piedra angulas de todos los procesos electorales federales. Fue un honor haber trabajado con todos ustedes y mi más sincera ¡¡¡¡FELICITACIÓN!!!! Risa

A continuación les comparto las diapositivas que les mostré en las últimas mesas de trabajo.

Resultados de la jornada electoral 2009 http://d.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=17512333&access_key=key-1c51i1occlhn75hd94fk&page=1&version=1&viewMode=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s