El corrido de Michael Jackson (más un plus)


No, no, no…
 
¿Quién se imaginaría que le dedicarían un corrido a Michael Jackson? Pensé que era una parodia pero noooo!!!!…. se supone que es un homenaje serio y "síncero" hacia el difunto Rey del Pop. En realidad es lo más "kitsch" que he escuchado este año. La perla del corrido es cuando dice: "Como actor era muy bueno, simplemente era el mejor"…. .…jajajaja.
 
Este corrido me hizo reír como enana y no pude resistir la tentacíón de compartirlo.
 
Saludos desde la dimensión desconocida

Rebe

 PD. Ya entrados en gastos les comparto la rola "Eres tan fea pero te quiero". No sé de quién es pero me acuerdo que Dave me la mostró alguna vez en You Tube. Es de risa loca jajajaja.

http://cid-79d0bf49dd3b384b.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/M%c3%basica/el|_corrido|_de|_michael|_jackson.mp3

http://cid-79d0bf49dd3b384b.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/M%c3%basica/erestanfeaperotequiero.mp3

One comment

  1. Clau · agosto 5, 2009

    El corrido ya lo habia escuchado,, pero la de eres fea pero te quiero jajajajajajajaja nunca ni siquiera la conocía, jajajaja ok vamos a escucharla 🙂

    Me gusta

Responder

