Cursos y actividades que ofrece el IFE a la población en general


En el documento de abajo se hace una breve presentación de las actividades que realiza el Instituto Federal Electoral en materia de promoción de la cultura democrática. 


Como mandato constitucional, el IFE tiene la obligación de promover la educación cívica y democrática ante toda la ciudadanía. Esto abarca el público infantil, juvenil y adultos sin distinción de raza, credo, género o estatus social o académico.

Esta actividad la realiza a través de todos sus órganos centrales y desconcentrados incluidos las 32 Juntas Locales y las 300 Juntas Distritales Ejecutivas, entre las que se encuentra la presente 16 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Ajalpan, Pue, en donde atendemos a los siguientes municipios del estado Puebla: 


Como parte de esas actividades se realizan cursos, talleres, elecciones de representantes en las escuelas, organización de la elección del diputado infantil, cursos en materia político electoral, talleres de capacitación electoral, entre otros.

Todas estas actividades son completamente GRATUITAS. Lo único que se requiere es ponerse en contacto con la 16 Junta Distrital Ejecutiva y solicitarlos ante el siguiente teléfono: (01-236) 38-121-89 o por el correo beckgza@hotmail.com con Lic. Rebeca Garza.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s