Autoexploración de mamas


Junto con mi estado de cuenta me llegó este folleto de la Fundación “Sólo por ayudar”. Me pareció una excelente idea el envío masivo de de estados de cuenta contengan información de importancia social.  Por lo tanto, me pareció importante compartirlo.

En este caso contiene información relevante sobre la importancia de la autoexploración de las mamas, la forma de hacerlo correctamente y sobre qué aspectos estar al pendiente. La prevención es la mejor medida para disfrutar de una calidad de vida alta.

Rebe.


One comment

  1. Pau Lageslos · enero 13, 2011

    Es una pena que todo el esfuerzo este en buscarlo, una vez que lo tienes, en vez de evitar tenerlo.
    ¿Pero de que iban a vivir las farmacéuticas?

    Me gusta

Responder

