Convocatoria Consulta Infantil y Juvenil 2012 en Baja California


4 comments

  1. Luppita.ms · abril 20, 2012

    Yo estoy interesada en participar y que en mi ciudad de Playas de Rosarito se realize la actividad 😀

    Me gusta

  2. Dayanna Alejandra Chaidez Osuna · abril 4, 2012

    y para las casillas que se colocaran en el valle de san quintin, yo vivo en camalu como seleccionaron a los funcionarios de casilla, o bien como puedo fungir con un cargo en esta consulta infantil y juvenil 2012

    Me gusta

    • beckgza · abril 6, 2012

      Hola. Si deseas ser voluntaria de una casilla infantil o si deseas que se instalen en el Valle por favor dame tus datos para que nos contactemos contigo. Creo que están programadas casillas infantiles en San Qintín. Con gusto damos trámite a tu solicitud. Saludos y gracias por escribir.

      Me gusta

Responder

