Telegrama Ciudadano promueve la particip ación ciudadana.


2 comments

  1. madaiqu · mayo 15, 2012

    Hola, soy yo la que diseña los jpg de ¡Entérate! en el IFE. Veo que los estás posteando. ¿Quieres que te mande los jpg completos? últimamente los armo en cajitas para poder ponerles múltiples enlaces, ya que la plataforma que tenemos me permite sólo hacerlo así. Pero te puedo mandar el jpg sin dividir para que se vean mejor en tu blog. ¿Te parece? ¿Cuál es tu mail?

    Me gusta

  2. madaiqu · mayo 15, 2012

    Hola, soy yo quien diseña los jpg de ¡Entérate! Veo

    Me gusta

Responder

