La Belle Verte


 

A veces me sorprendo cuando leo las críticas y las comparo con la película. Creo que es una película que vale mucho la pena ver por varias razones: hace pensar puesto que realiza una crítica muy incisiva a nuestra sociedad y eso se agradece mucho, dudo mucho que deje indiferentes a las personas. Seguramente muchas personas no estarán de acuerdo con sus propuestas pero, insisto, me parece una película diferente que vale mucho la pena ver. Se le critica el poco uso de recursos de efectos especiales o porque no tiene la estructura clásica de un guión (introducción, conflicto, desenlace) pero considero que justamente su propuesta radical va en ese sentido y es congruente con su estructura y forma. Yo me he pasado un muy buen rato, no es una película larga pero tampoco se siente el tiempo. Creo que las críticas a que los personajes actúan como bobos también tiene se podría explicar como un elemento justamente para que nos veamos reflejados en nuestra propia y absurda cotidaneidad. Si les gustó “The man from Earth”, “Another Earth”, seguramente te gustará también esta película.

Responder

