Somos personas extrañas…


image

2 comments

  1. Sonia · diciembre 15, 2014

    Hola Rivka_Azatl! He descubierto tu espacio y me ha gustado muchísimo! Te invito a que conozcas mi web para la mujer adolescente http://www.maimemujer.com y a preguntarte si has escrito o te apetecería escribir algo sobre l@s adolescentes transgénero. Estoy buscando colaboradoras para mi web y me encantaría contar con tu aporte. Seguimos en contacto a través de mi e-mail maimemujer@gmail.com

    Un abrazo grande!
    Sonia

    Me gusta

    • Rivka_Azatl · diciembre 15, 2014

      Hola Sonia. Muchas gracias Por la visita y el comentario. En mi Blog tengo algunas reflexiones sobre el tema trans. No he escrito sobre la adolescencia transgénero pero me parece buena idea. Si gustas te hago llegar algunos escritos.

      Saludos
      Rebeca

      Me gusta

Responder

